Mercadeo Digital

  • 1 Mes de Mercadeo Digital
  • Diseño y Programación de hasta 40 Imágenes para Publicaciones Sincronizadas en Facebook e Instagram
  • Diseño y Administración de Campañas tanto en Google como en Facebook (Hasta 1 Campaña en Cada Medio Publicitario, con Hasta 3 Anuncios por Campaña)
  • Creación de Estrategias de Marketing de Acuerdo al Público Objetivo
  • Envío de Reportes Estadísticos Mes a Mes
  • Opcional -> Envío de Correo Masivo. (El Anunciante debe Contar con la Lista de Correos a los que Desea Enviar el Mail)
  • Reunión Trimestral


No Incluye el Monto Mensual de Inversión en Google Ads y Facebook. Este Será de Libre Elección por Parte del Anunciante.

$350.000

Descripción

– 1 Mes de Mercadeo Digital
– Diseño y Programación de hasta 40 Imágenes para Publicaciones Sincronizadas en Facebook e Instagram
– Diseño y Administración de Campañas tanto en Google como en Facebook (Hasta 1 Campaña en Cada Medio Publicitario, con Hasta 3 Anuncios por Campaña)
– Creación de Estrategias de Marketing de Acuerdo al Público Objetivo
– Envío de Reportes Estadísticos Mes a Mes
– Opcional -> Envío de Correo Masivo. (El Anunciante debe Contar con la Lista de Correos a los que Desea Enviar el Mail)
– Reunión Trimestral

No Incluye el Monto Mensual de Inversión en Google Ads y Facebook. Este Será de Libre Elección por Parte del Anunciante. 


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el tiempo de permanencia?
No existen cláusulas de permanencia ni con Google, ni Facebook ni con nuestra empresa, en efecto puede suspenderse el servicio en cualquier momento. Sin embargo, recomendamos hacer campañas al menos por 3 meses consecutivos a fin de lograr resultados medibles.

¿Cuánto debo invertir mensualmente en Google Ads y Facebook Ads?
La inversión puede variar en función de la ubicación de la empresa, el producto con el que se desee pautar y los objetivos específicos que se quieran lograr. Este pago es mensual y nosotros lo optimizamos de la manera más eficiente posible, previo diseño y aprobación de campaña y su presupuesto.

¿En qué consiste el pago a Google y Facebook?
Mensualmente puedes definir un monto de inversión para publicar anuncios en Google Ads y Facebook Ads (adicional al monto mensual de pago a Servicios Integrados PP por la creación y administración de la(s) campaña(s)). Del total del saldo que se invierta en la(s) campaña(s) del mes en Google Ads y Facebook Ads, estas redes irán descontando un importe por cada impresión del anuncio o por cada clic que reciban tus anuncios, sin exceder un monto fijo diario, garantizando así que el saldo total dure todo el mes.

¿Cada mes debo pagar el mismo valor a Google y a Facebook?
No, en Google y en Facebook tienes la libertad de aumentar o disminuir el monto de inversión.

¿Cuál es la forma de pago?
Tanto el pago por el diseño y la administración de la campaña como el pago a Google y Facebook, debe hacerse de manera anticipada mes a mes.